Esta etapa de tu vida es tan bonita e importante que ninguna mamá puede dejar de conservar y tener un gran recuerdo de ello, de lo fuerte que habéis sido en estos meses y del gran y bonito cambio que ha realizado vuestro cuerpo hasta la llegada del tesoro más preciado de vuestra vida.
Una sesión de fotos en esta etapa de tu vida, es un recuerdo tan mágico que tenemos que inmortalizarlo y conservarlo.
Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más esbelta o ideal, lo sé, pero también sé que tú no te ves como yo te veo. La fotografía de embarazo creativa y artística la cuidamos hasta el último detalle, te verás bonita, preciosa en cada fotografía. Tenemos todo estudiado para resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que puede que no se vean tan bien en este momento. Usando la luz, el vestuario y las poses haré de ti una obra de arte.
No te preocupes si no has posado nunca, te dirigiré y guiaré en cada pose y movimiento para disfrutar al máximo la sesión de embarazo.
Las sesiones de embarazo se realizan durante el tercer trimestre de embarazo, entre la semana 27/34.
También depende de cómo se encuentre la mamá, de si son dos bebes, y de la evolución del embarazo.
Por lo que recomiendo que siempre contactes antes del tercer trimestre para poder reservar una fecha con tiempo, puesto que puede coincidirte con meses en los que el estudio tiene más trabajo y a última hora es más difícil concretar una fecha.
Te damos la opción de realizar dos tipos de sesiones, en exterior o en nuestro estudio.
Como en Albacete y alrededores el invierno es muy duro, estos meses soléis optar por las sesiones de estudio.
Este tipo de sesiones son más íntimas, utilizamos una iluminación muy sofisticada que hace que el resultado de las sesiones sean bastante diferentes y mágicas. Siempre realizamos varios escenarios personalizados, dependiendo de vuestro gusto. Os ofrecemos diferentes tipos de opciones a la hora de los escenarios, jugando con la luz, el atrezzo y la figura femenina de vuestro embarazo.
Las sesiones en contacto con la naturaleza tienen una magia especial. Los colores del entorno en los meses de primavera, verano y otoño dan un resultado único y dulce a la fotografía.
También tienes la opción de combinar los dos tipos de sesiones.
Solo tienes que preparar vestuario para el papi o la mami, o hermanitos si los hay y tu ropa interior.
En este caso hablaremos y concretaremos que tipo de vestuario vamos a utilizar y vais a necesitar. Nosotros en nuestro estudio tenemos 19 vestidos, además de otras opciones súper bonitas que podemos incorporar a la sesión de embarazo. Podemos hacer fotografía de desnudo artístico, donde no se verá nada de nada. Son fotografías súper bonitas, solo tenéis que confiar en mí y sentiros como en casa, y eso es fácil.
Siempre recomiendo que traigáis alguna ecografía, patucos, algo super importante para vosotros… etc. Siempre lo concretaremos para planificar la sesión de embarazo y para que podamos planificar el trabajo.
Tenemos a vuestra disposición un paquete de fotos de embarazo + newborn, para que así tengas el recuerdo completo, desde el primer momento. Puedes ver toda la información de las sesiones de recién nacido aquí y solicitar precio de este paquete.
Te va a solicitar rellenar y enviar un formulario, y seguido vas a recibir en tu email toda la información con los precios y como realizar la reserva.