Estáis a punto de vivir uno de los momentos más mágicos y especiales de vuestra vida. Sé perfectamente, lo especial que es para vosotros este día y por eso nosotros queremos inmortalizar cada detalle, cada emoción, cada sentimiento de ese día tan lleno de magia. Cada boda, sesión o evento la tratamos con muchísimo mimo y un cariño igual de especial.
Desde que empecé a hacer reportajes de boda en Albacete, Almería, Murcia hace ya más de 7 años, me di cuenta que el día de la boda se convertía en una sesión de fotos frenética y única.
El día de la boda es un día para disfrutarlo con la pareja, familia y amigos, no hay que estar pendiente de nada más, que de disfrutar.
Los novios dedicáis meses de preparación a los detalles, o vuestro wedding planner para que el día de vuestra boda se convierta en ese día especial que esperáis con tanta ilusión.
Desde que llevo en este mundo, capturo todos los recuerdos que pueda, aunque sean insignificantes después se vuelven encantadores. Las fases de la boda se dividen en varios momentos importantes: El momento de ponerse los trajes, las emociones con la familia y amigos, la pareja esperando a que el otro miembro llegue, caminar hacia el altar… emociones, lágrimas pero sobre todo mucho amor.
CAPTANDO LAS EMOCIONES
Mi estilo intenta reflejar los instantes más mágicos y únicos de vuestro día. Cubriendo cada instante ya sea por vídeo o foto, para no dejar ningún detalle sin fotografiar. Queremos ser cómplices de vuestra historia y contarla con la fotografía. Las miradas, la emoción de los familiares más cercanos, los abrazos y lo mejor de todo, vuestra boda única e irrepetible. Donde una vez que la hagamos la podáis revivir una y otra vez.
Nuestro objetivo es conseguir ir más allá de vuestras expectativas, de los detalles para, inmortalizar uno de los días más importantes de vuestra vida. Emoción, ilusión, ternura y mucho amor con cada una de las fotografías, lo convierte es una experiencia completa y mágica.
350€ en exterior – Disfrutemos de unas fotos rejaladas después de la boda, que quedarán como autenticas obras de arte.
El reportaje Preboda es un momento especial para anunciar la boda, conocernos más en profundidad, la pareja y nosotras. Es una sesión de fotos que se añade al reportaje de boda para que sea más completo. En esta sesión de fotos, aparte de crear unas divertidas, románticas y originales recuerdos de pareja, nos conoceremos más en profundidad. Normalmente nos vamos a sitios llenos de aire puro, de naturaleza.
Con el fin de ayudaros a todos y todas, vamos a añadir preguntas frecuentes que soléis tener antes de contratar el reportaje de fotos y vídeo.
La agenda es primordial para nosotras, intentamos siempre organizar las prebodas, bodas y postbodas lo antes posible para que no os quedéis sin vuestra fecha, nos sabe muy mal deciros que no. Si tienes claro que quieres trabajar con nosotras, os aconsejo que os pongáis en contacto lo antes posible para reservar la fecha.
Por supuesto, siempre tengo reuniones con vosotros para ver cuál queréis que sea vuestra boda de ensueño. Queremos hacer realidad actos que para vosotros son importantes en un día como este. Además de resolver siempre dudas y ¡vernos las caras por primera vez!
Si, el contrato se firma una vez hayáis abonado la reserva y normalmente tenido una reunión conmigo. A veces, se abona antes la reserva para coger el día, así que no os preocupéis. El contrato es una manera de compromiso yo con vosotros. Así que no os preocupéis.
Normalmente las solemos hacer en Albacete y alrededores, pero no tenemos ningún problema en desplazarnos. Nos encanta viajar.
La boda se suele pagar en tres veces: La reserva, antes de la boda y el resto una vez entregado todo el material. Pero sí que solemos aceptar pagos por meses hasta que se entregue todo el material de la boda, si cogéis la fecha con más antelación, tendréis más tiempo para administrar el dinero.
No queremos haceremos mucho esperar pero siempre nos damos un margen de 3 a 6 meses para entregaros el material completo. A veces, es mucho menos, pero no queremos decepcionaros.
¡Si! Tenemos a los mejores que trabajan para nosotros y siempre nos acompañan a casi todas las bodas o eventos.
No, normalmente siempre alguien de mi equipo va conmigo. A no ser que el evento o la boda sea muy pequeña, podría ir sola. Pero es bastante inusual.